Se informó que el subsecretario del área, Tomás Lapadula junto a miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) realizaron una visita al relleno sanitario para observar la ejecución de las obras de reacondicionamiento del hábitat que ocupan los trabajadores municipales que se desempeñan en ese lugar.

Se trata de un inmueble el que es utilizado por los agentes municipales que controlan la entrada y salida del predio de los camiones de la empresa que cumple con la recolección de residuos sólidos urbanos.

Tras la solicitud del gremio y en la intención del ejecutivo municipal que cada agente desempeñe sus funciones como corresponde, se procedió a la realización de un nuevo pozo de agua para la extracción de agua potable, la colocación de un tanque y las cañerías lo que permitió dotar del suministro a la cocina que allí funciona, a los sanitarios y sumar un termotanque.

Esto permitirá además que los empleados puedan asearse en forma diaria una vez que cumplen con su tarea, contando para ello con duchas y lavatorios. Debieron ser colocados además distintos cerramientos como puertas y ventanas.

A su vez los trabajos incluyeron la pintura exterior e interior como así también la construcción de una tapa de hormigón armado para cubrir la boca del pozo séptico.

De esta manera se logra que el personal del lugar pueda llevar a cabo su labor de manera más cómoda y saludable.