En el marco de las acciones que lleva adelante la gestión del intendente municipal, Dr. José Enrique Echeverría, en materia de Desarrollo Social, el pasado jueves se realizó una importante reunión en la sede local del área con funcionarias regionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

De la reunión participaron la coordinadora del Centro de Referencia de la ciudad de Tandil dependiente del Ministerio, Mariela Timpanaro, acompañada por Lidia Pecolio, quienes se reunieron con la subsecretaria de Desarrollo Social, Prof. Teresa Lloret, el subsecretario de Obras Públicas, Tomás Lapadula y el director de Discapacidad, prof. Marcelo Requena.

Se abordaron temas relacionados a la nueva conformación de los Centros de Referencias de la 5ta sección. Nuestro municipio forma parte de una nueva cuadrícula constituida por Tandil, Balcarce, Lobería, Rauch y Ayacucho, dejando de depender de Mar del Plata dado al crecimiento de esta ciudad.

Durante el encuentro la subsecretaria Lloret expuso temas referentes al área y los proyectos que se desarrollan actualmente, como así también fueron compartidos temas de infraestructura en el contexto de accesibilidad y otros temas relacionados específicamente con discapacidad.