En la tarde de ayer, el jefe comunal, José Enrique Echeverría, realizó junto a instituciones representativas de diferentes sectores, una nueva recorrida de presentación de obras de la guardia del Hospital “Felipe A. Fossati”. Estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Fernanda Ruzza y Carlos Cortés, respectivamente.
Estuvieron presentes representantes de iglesias evangélicas; el juez de Paz Letrado, Ricardo Crotto; referentes de cultos, profesionales del sector privado, el Grupo de Letras Balcarce y comerciantes, entre otros.
Una vez más fueron recorridas todas las dependencias y explicado el futuro funcionamiento de la nueva guardia, la que no solo permitirá atender la emergencia sino también descomprimir espacio y por ende ampliar la oferta del hospital, al igual que cuando se libere el espacio que actualmente ocupa administración al ser trasladada al edificio que se encuentra en su etapa inicial de construcción, todo en el marco del Plan Director.
De esta manera, lograron dimensionar la obra de más de 600 metros cuadrados con una inversión de más de cuatro millones de pesos pensada para un Balcarce a veinte años.