En las instalaciones del comité local de la Unión Cívica Radical se realizó, con una importante concurrencia, la tradicional cena mensual con afiliados y simpatizantes de este partido.
Durante la misma el presidente del comité local Gustavo Bianchini, explicó las tareas que llevan adelante desde la mesa directiva y describió los avances en las distintas obras de refacción de la sede. El Dr. Esteban Reino puntualizó detalles sobre la organización del partido en el trabajo continuo de creación de una alternativa seria y responsable para competir con el actual gobierno local, incentivando a los presentes a continuar trabajando en los distintos equipos ya formados.
Por último el concejal y presidente de bloque Francisco Ridao, brindó detalles de la labor de los concejales en los distintos temas del quehacer diario de la comunidad, como por ejemplo fueron el aumento de tasas y el aumento del servicio de agua. También explicó los proyectos en los que se encuetran trabajando e invitó a comprometerse con el acompañamiento de la comunidad acercando las inquietudes y trabajando junto a los concejales para gestionar, peticionar y proponer soluciones.
Este evento se repetirá el mes próximo en fecha a confirmar e que será informada oportunamente y reiteramos nuestros medios de comunicación e información Tel: 430703 – email: bloqueucrbalcarce@hotmail.com y http://www.bloqueucrbalcarce.com.ar.