Adelanto de informeseprimero.com.ar

Un espectacular choque entre un automovil y una utilitario, que derivó en el vuelco , se produjo en el mediodia de hoy.

A raíz de ese hecho, una mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial con lesiones leves.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 13 00 en la interseccion de Avenida del Valle y 8.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, por causas que ahora se investigan colisionaron allí Fiat Siena, afectado al servicio de remis,color bordo,patente EJW 362, que conducía Raul Newton, yuna camioneta Renault Express utilitaria, dominio BIH 123, que manejaba una persona identificadacomo MargaritaGaitan esta ultima debio ser rescatada del rodado por personal del Cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios.

Algunos vecinos y ocasionales testigos coincidieron en señalar que la secuencia del encontronazo entre ambos coches resultó estremecedora.

Inmediatamente, entonces, algunos de quienes presenciaron esa situación se comunicaron con servicios de emergencias 107 y con la comisaría dando aviso a lo sucedido.

Luego de algunos minutos, finalmente arribó al lugar una ambulancia. Los médicos, tras brindarle los primeros auxilios a la conductora de la utilitario , luego la trasladaron al Nosocomio local Felipe A Fosatti.

“La señora estaba consciente y por lo que sabemos está fuera de peligro”, le dijo a este diario uno de los voceros policiales consultados.

Cabe indicar que a causa de esta colisión se debió interrumpir la circulación vehicular por allí durante alrededor de dos horas.

En ese lapso, integrantes de la Policía desarrollaron sus habituales tareas, que fueron seguidas de cerca por un grupo de curiosos que -en algunos casos- se acercaron para consultar sobre lo ocurrido al ver la camioneta volcada.