El director de Deporte Social, Marcelo Gentile y el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, participaron de una importante reunión que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (C.E.N.A.R.D.).
El encuentro fue encabezado por el director de Deporte Social de la Nación, Licenciado Martín Cosentino.
Luego de la presentación protocolar, el funcionario nacional explicó todos los programas que la Nación tiene en ejecución. Entre ellos, algunos que a corto o mediano plazo se realizarán en nuestra ciudad, como por ejemplo, uno denominado “Nuestra Cancha” y que está orientado a los estudiantes de Educación Física.
Luego, los funcionarios locales expusieron el trabajo realizado en nuestra ciudad y debido a ello el Licenciado Cosentino les solicitó el envío de un proyecto para ayudar tanto a escuelas de iniciación deportiva como a las sociedades de fomento que participan en los “Interbarriales Carrefour”.
Al finalizar la reunión, que se extendió por espacio de una hora, el funcionario nacional se comprometió a estar presente en la entrega de premios de los Torneos Interbarriales.