Se da a conocer que tres juveniles surgidos de las inferiores de la Escuela Municipal de Básquet/Ferroviarios debido a su buena performance participarán en nuevas competencias. El actual capitán de la categoría Sub 13 buscará fortuna en la ciudad de Mar del Plata. Debido a su gran participación en el torneo regional que jugó con la Selección de Necochea le llegó la chance de probar suerte ni más ni menos que en Peñarol de la vecina ciudad.

Pedro ya comenzó con los primeros trabajos de cara al inicio del Torneo Oficial Marplatense que se producirá en los próximos días.

En tanto, Federico Iavagnillio y Juan Francisco García fueron confirmados para integrar la preselección de Necochea. Los trabajos están por arrancar esta semana con la dirección técnica de Mauricio Bracciale y Carlos Verge.

El torneo zonal de selecciones comenzaraálos primeros días de septiembre en Mar del Plata. Participarán Tandil, Olavarría, Tres Arroyos, Necochea y el local. Existen buenas expectativas para los jóvenes de la ciudad que buscarán la mejor vidriera en un certamen zonal correspondiente a Zona IX.

Torneo necochense

Este fin de semana comenzará un nuevo torneo de la Liga Necochense. En la primera fecha el representativo local jugará en nuestra ciudad recibiendo a Independiente de Lobería y Chacarita Juniors. Los partidos se jugarán el sábado en el gimnasio del Club Ferroviarios en los siguientes horarios:

Pre Mini: 10.30 Hs.

Mini: 11.30 Hs.

Sub 13: 13 Hs.

Sub 15: 14.30 Hs.

Sub 17: 16 Hs.

Sub 21: 17.30 Hs. (frente a Chacarita)

Regional de clubes federados

Con las categorías Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, este domingo en Balcarce, comenzará la primera fecha del Torneo Regional de Clubes Federados, donde el representativo de la ciudad recibirá a Unión de Mar del Plata con estos horarios:

Mini: 12 Hs.

Sub 13: 13 Hs.

Sub 15: 14.30 Hs.

Sub 17: 16 Hs.