La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el próximo sábado 11 de agosto comienza el Seminario que habrá de dictar el reconocido director teatral Carlos Evaristo.
Dicho seminario se realizará en instalaciones de la Sala del Teatro Municipal, siendo destinado a directores y profesores de teatro de nuestra ciudad.
La duración del mismo será de 4 meses, 4 horas por semana y el cupo es de 15 alumnos, buscándose a través de él articular necesidades formativas, en cada espacio promoviendo el desarrollo de nuevos procedimientos creativos.
Dentro de las actividades se plantea analizar un texto el que se representará entre los alumnos. Por otro lado, luego de cada taller se presentará una breve obra en el Teatro, por actores de la ciudad de Buenos Aires.
Dada la trayectoria de Evaristo como la calidad del seminario, este ha sido declarado de Interés Municipal.
Trayectoria
El reconocido Carlos Evaristo es uno de los directores de teatro comercial más prolíficos. Dirigió obras taquilleras como “Rumores”, “El último de los amantes ardientes”, “Pijamas”, “Taxi”, “Vengo por el aviso”, “Miti y miti” , “El champán las pone mimosas”, “Soltero… ¡y con dos viudas!” , “Una noche en Liniers, baby” , “El lesionado” , “La curva de la felicidad” , “Mi brillante divorcio” entre otras. En la actualidad brinda sus cursos de teatro en Palermo, dirigidos tanto a principiantes como a alumnos avanzados, dictándose las clases en su teatro El Túnel, de Bonpland 2050 en el barrio de Palermo Hollywood.