El jefe comunal, Dr. José Enrique Echeverría, realizó junto a instituciones representativas de diferentes sectores, una nueva recorrida de presentación de obras de la guardia del Hospital “Felipe A. Fossati”.
Participó junto al intendente, el Dr. Pedro Muñoz, director asociado del Hospital, mientras que visitaron la obra el comisario inspector Juan Rubén Choren, jefe de la Policía Comunal; el comisario Martín Luna, jefe de la estación de Policía; Ernesto Orsi, delegado regional del Ministerio de Trabajo; la señora Rosa Carbonari de Echeverría y Estela Gonzáles de Catania por la Sociedad de Damas de Beneficencia; el señor Francisco Silva, en nombre de “Amigos del Riel” y vecinos con actuación en diferentes instituciones.
Una vez más fueron recorridas todas las dependencias y explicado el futuro funcionamiento de la nueva guardia, la que no solo permitirá atender la emergencia sino también descomprimir espacio y por ende ampliar la oferta del hospital, al igual que cuando se libere el espacio que actualmente ocupa administración al ser trasladada al edificio que se encuentra en su etapa inicial de construcción, todo en el marco del Plan Director.