Visitó Balcarce el Director Provincial de la Modalidad Educación Física, Prof. Leonardo Troncoso acompañado por la Subdirectora Prof. Liliana Moschera, y los Inspectores Prof. Guillermina Levy y Mario Caveda quienes trabajan en la mencionada Modalidad.
Fueron recibidos por la Inspectora Jefe Distrital, Prof. María Teresa Adobbati, el Secretario de Jefatura Prof. Domingo Careri y los Inspectores de Educación Inicial Prof. Milagros Ávila, Educación Secundaria Prof. Idelsa Arcuri, Educación de Adultos Prof. María Ester Bello, de Psicología Prof. Juana Benítez y de Educación Física Prof. Eduardo Vidal.
Se desarrolló una reunión de trabajo de la que participaron también la Presidente del Consejo Escolar Lic. Silvia Tambascio y en representación del Intendente, el Director de Gestión y Planificación Deportiva, Prof. Javier Melita.
Posteriormente visitaron la Escuela de Educación Secundaria N° 3, que tiene la Orientación en Educación Física y el C.E.F. N° 119 de Balcarce.
El Director Provincial se refirió a la forma de trabajo de la nueva gestión, que consiste en bajar al territorio y conocer los proyectos educativos que en cada Distrito se están desarrollando.
El Profesor Leonardo Troncoso destacó la tarea mancomunada que en Balcarce realiza Educación con el Municipio y el área Deportes y el Consejo Escolar.