Se informa que ante una muy buena cantidad de público se presentó en la noche de ayer el espectáculo “Barbierísima”, una de las mejores revistas de la Argentina que cuenta con un muy buen nivel artistas.

La obra fue galardonada con el premio “Estrella de Mar” como mejor revista, producción artística y vestuario y cuenta con la producción general de Javier Faroni.

Esta pieza fue encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, deslumbrando al público tal como sucedió en los años anteriores con Vedettísima, Fantástica y Bravísima.

La acompañaron sobre el escenario “Beto” César, Germán Graus, Zulma Faiad y las vedettes Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y Victoria Xipolitaquis, entre otros.

Con un gran cuerpo de baile, el lujoso vestuario, su impactante escenografía, la música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus insuperables cuadros de humor y musicales “Barbierísima” cautivó a los balcarceños.

De esta manera, durante casi tres horas el show pasó por distintos matices de actuación, humor, comicidad y cuadros musicales.

Al final del espectáculo, la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza le entregó a Carmen Barbieri una plaqueta de reconocimiento a su trayectoria en nombre de Pueblo y Gobierno de Balcarce, mientras que Rodrigo Pando, subsecretario de Cultura y Educación por idéntico motivo entregó un ramo de flores a Zulma Faiad integrante de la compañía.