De acuerdo a lo establecido en la reunión de la que tomaron parte días atrás intendentes de la 5ª sección electoral junto al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el ministro de Planificación, Julio De Vido, se llevó a cabo una reunión de los equipos técnicos del Ministerio y los responsables de obra de los municipios.
Así, participaron el intendente Echeverría y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, con los cuerpos técnicos del Ministerio de Planificación quienes explicaron los lineamientos generales de los planes de obras que serán prioritarias en 2012-2013.
El intercambio permitió abordar el tema de la obra pública en ejecución y planificar otras dentro de este período. Al respecto, Echeverría puso de manifiesto que es intención de su gestión terminar obras como el Plan Federal I de viviendas y el camino de circunvalación, consultando además por la finalización de la obra de la doble mano de la ruta nacional 226, dada la importancia que reviste para nuestro distrito.
Con referencia a obras que se han solicitado para ser desarrolladas dentro del período, se incluyen cloacas, red de agua potable e iluminación de la vía pública en función del crecimiento que está teniendo nuestra ciudad.
La continuidad del tratamiento del tema podría requerir de una reunión de carácter individual del ministro De Vido con cada uno de los jefes comunales a partir de la próxima semana, definiéndose el cronograma de obras que la Nación pretende llevar a cabo en cada distrito.