El Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” tuvo una destacada participación en la Fiesta del Postre 2012 que se desarrolló el pasado fin de semana.
Durante los tres días en que se llevó a cabo la realización diferentes actividades propuestas a partir de algunos de los talleres que se desarrollan semanalmente en el marco del programa se presentaron en el stand que se brindó desde la Subsecretaría de Turismo.
El viernes, jóvenes del Taller de Peluquería tuvieron durante la tarde un espacio para hacer trencitas y peinados a las niñas que visitaron la fiesta. Por su parte, un grupo de jóvenes participantes del Taller de Cocina hicieron por la noche una presentación de cocina en vivo, donde elaboraron distintas alternativas de postres a base de leche.
El sábado, integrantes del Taller de Radio estuvieron con un programa en vivo, donde hacían móviles y notas a los visitantes del evento. Además, otro grupo de participantes del Taller de Cocina a cargo de Micaela Guariste concursaron con un postre en la categoría principiantes alcanzando el primer puesto.
En tanto, durante el domingo y finalizando ya la fiesta, integrantes del Taller de Fotografía también estuvieron presentes en el lugar con participación.
Desde el equipo técnico del programa “Envión” se desea destacar y agradecer la colaboración de las distintas áreas municipales, tutores y talleristas que participaron. Del mismo modo, felicitaron especialmente a los chicos integrantes del programa por su participación en las distintas actividades.