La Selección Sub17, empató sobre el final 2-2 ante su par de Gral Alvarado este sábado como visitante en el arranque del torneo organizado por la Federación del Este. El equipo de Mauro Cambre se trajo un punto de Miramar en su debut en el torneo ante el equipo de la ciudad costera, formado en su mayoría con jugadores de Once Unidos, último campeón de la categoría. El DT planteó una articulación interesante entre defensores y volantes. El primer gol fue de Santiago Latorre, quien con un remate desviado por tocar a un jugador local, convirtió el 1 a 0, doblegando al golero Román, que a pesar de su limitada estatura demostró estar en condiciones para ubicarse bajo los tres palos.

Luego del cambio de lado, Jaimes anotó el empate para Miramar, con una jugada desde el fondo, y tras un pase producto del eficiente juego colectivo entró por derecha y dejó en el camino al arquero De Llanes. Diez minutos después el costero lo dio vuelta tras un remate de tiro libre de Pezzente, cercano al área. A poco del final, Cisterna logró el empate con un remate de media distancia que el arquero local no pudo contener, y de esta manera entregó al representativo balcarceño el primer punto en la lucha por el campeonato ante un equipo que se encontró en igualdad de condiciones respecto a la puesta a punto en cuanto a entrenamientos, por haberse iniciado ambos en la misma etapa.

LA SINTESIS

MIRAMAR (2): Román; Ciano, Martínez Irles, (G. Schwencke), Pezzente y A. Schwencke; Zapata, L. Benavídez, Castro (Fama) y Andresiuk; Jaimes y Romero (A. Benavídez). DT: Silva-Reynoso. BALCARCE (2): De Llanes; Mastrángelo (Sayago), Charmelo, Ávalos y Zubiría; Lleuful, Latorre, Avendaño y Solar (Souza); Cisterna e Iribarren (Bustamante). DT: M. Cambre. Goles: 26’ Latorre (B); 52’ Jaime (M), 62’ Pezzente (M), y 88’ Cisterna (B). Arbitro: R. Vómero (Necochea). Cancha: Estadio Municipal Gral. Alvarado.