Desde la Subsecretaría de Turismo se destaca la variedad musical que acompañará el desarrollo la Fiesta del Postre, contando para ello con la presentación de destacados artistas.
Así la jornada del viernes contará con la presentación de Marcelo Ferrari y un gran repertorio de temas melódicos.
El sábado a partir de las 19:30hs.se podrá disfrutar de dos importantes grupos musicales en géneros diferentes, en primer lugar el reconocido grupo local “Confluencia” y la posibilidad con ellos de abrazarnos al folclore latinoamericano, para luego poder rendir tributo a una de las principales bandas del rock nacional, Soda Stereo, a través de la prestigiosa banda bahiense “Vita Set”.
Por último el día domingo será el cierre de la fiesta a puro folclore tradicional a través de “Chazarreta y su conjunto” (con Roberto Chazarreta, Hugo Centeno y Walter Mendoza).

VITA SET: nace a finales de 2009 en Bahía Blanca, cuando la admiración de un grupo de amigos hacia Soda Stereo los lleva a interpretar algunos de sus temas. Finalmente deciden conformar un tributo al trío de rock-pop, una de las bandas en español más exitosas e influyentes a nivel internacional, cuya música nace en los ’80 y que aún hoy se mantiene tan fervorosa y vigente como entonces.
Desde aquel momento, VITA SET (nombre que toman de un tema de Soda) ha podido disfrutar de compartir su tributo en diversos locales y eventos municipales, tanto en Bahía Blanca como en la zona.
En sus presentaciones, VITA SET suma invitados en cuerdas, vientos y percusión, y su repertorio cuenta con más de 30 temas, entre ellos:Prófugos, Persiana Americana, En la Ciudad de la Furia, Juegos de Seducción, Cuando Pase el Temblor, Hombre al Agua, Sobredosis de TV, Te Hacen Falta Vitaminas, y muchos más.
VITA SET se destaca por brindar un buen tributo a Soda Stereo, transmitiendo entusiasmo y recordando grandes y emblemáticos temas que marcaron la historia de la música.
VITA SET está conformado por Matías Bitti (Guitarra y Voz), Santiago Iglesias (Batería), Franco Lucagnoli (Bajo y Coros) y Juan Sierra (Teclados y Coros).Se presentará en Balcarce, en la Fiesta del Postre el próximo sábado.