Durante una conferencia de prensa se dieron a conocer detalles de la etapa final del torneo de pelota a paleta que se viene desarrollando en el trinquete del Club Social y Campo de Pato. Estuvieron presentes el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita y el coordinador del torneo, Martín Mónaco.
Con una buena participación de pelotaris se desarrolló en los últimos días la etapa clasificatoria para cada una de las categorías y este fin de semana tendrán lugar las finales.
La actividad se iniciará el sábado, de 14 a 17, con la escuelita del profesor Walter Larregle. A las 18.30 habrá un partido exhibición de los chicos que concurren a ese espacio.
Y luego, desde las 19, comenzarán las finales propiamente dichas comenzando por 3ª categoría, siguiendo por 2ª y culminando con la 1ª.
Seguidamente se hará la entrega de premios y todo culminará con una cena de camaradería. Desde la organización del torneo invitaron al público en general para acercarse a las instalaciones de calles 19 y 20, conocer la actividad y presenciar las finales.