Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informaron las próximas obras que han de exhibirse en el Teatro Municipal dando continuidad a la exitosa cartelera que se ha presentado en la principal sala de la ciudad.
Papanatas 2
Así se recuerda que el próximo viernes se presentará la obra “Papanatas 2” con Jorge Corona, Tristán, Mónica Farro, Fernando Ramírez, Gabriela Mandato y Brenda Dominick.
La obra que cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Javier Faroni saldrá a escena a la hora 21 en la sala del Teatro Municipal.
Dos grandes del humor vuelven a reunirse sobre un escenario para divertir y entretener al público. Jorge Corona con su humor desenfadado y picaresco y Tristán con su estilo único de comediante protagonizan “Papanatas 2”, un show humorístico-musical en el que estarán acompañados por la deslumbrante vedette Mónica Farro, el genial humor de Fernando Ramírez y la belleza de Gabriela Mandato. El elenco lo completa Brenda Dominick.
El espectáculo es a beneficio de Los Patos Fútbol Club.
Espectáculo infantil
En tanto, el próximo lunes (23), a las 17, se presentará en la sala del Teatro Municipal “Pinochito”, un infantil para toda la familia.
una obra que te hará reír, llorar y emocionar, con una tierna puesta en escena que cautivó a todos.
La bella historia del autor italiano Carlos Collodi intenta mostrar situaciones cotidianas de Gepetto, un tierno y nostálgico viejo relojero, junto a su amado muñeco de madera, sumándose a la historia un simpático y picaresco grillito, conocido por todos como el legendario personaje de Pepe Grillo.
La intención del autor con esta pieza teatral es incorporar en el niño la posibilidad de soñar aún más de lo que ellos naturalmente lo hacen. Ofreciendo un espectáculo emotivo, dinámico, participativo y muy divertido.
Las entradas para los dos espectáculos se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal, en horario de 9.30 a 12 y de 17.30 a 19.30.