Con gran éxito dieron comienzo las actividades en el Complejo Polideportivo Municipal con los denominados “Juegos de Invierno”.
Una gran cantidad de niños y jóvenes se dio cita en la tarde de ayer para disfrutar de las bellas instalaciones que se encuentran al pie de la sierra “La Bachicha”.
Gracias a las condiciones reinantes permitieron disfrutar de una tarde a pleno sol que se transformó en una fiesta. Todos los asistentes pudieron disfrutar, entre otras actividades, de fútbol y skate.
El director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, indicó que “debido a la gran participación que tuvo la primera jornada del programa de actividades de invierno podemos afirmar que la decisión de utilizar el Polideportivo Municipal fue muy acertada”.
Esta tarde, entre las 13 y las 16, se disputarán partidos de voley es por eso que invitamos a todos los chicos que gusten pasar una jornada recreativa junto a amigos de la diversión. El skate estará presente toda la semana y el que quiera puede llevar mate, torta y muchas ganas de pasarla super bien.
Se recuerda que esta semana todos los días ha de partir a la hora 13 un micro gratuito desde Kelly y Cereijo, levantando a los chicos que deseen ir al Complejo Polideportivo Municipal, en todo el trayecto de Kelly como de la avenida Gonzales Chaves.