Integrantes de la Secretaría de Obras Públicas y representantes de entidades agropecuarias llevaron a cabo una nueva reunión con el objeto de avanzar en la definición de los instrumentos necesarios para organización de la Comisión Vial del Distrito.
De la misma participaron representantes de la filial Balcarce de la Federación Agraria Argentina y de la SRA (Sociedad Rural Argentina) mientras que por el Municipio lo hicieron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés; el director de Obras Viales, Hugo Fioriti; el secretario de Hacienda, Martín Galván y los delegados de Napaleofú, San Agustín y Los Pinos.
En primer término el contador Galván brindo un informe pormenorizado de la situación financiera y presupuestaria correspondiente al área vial de los ejercicios del año pasado y el primer semestre del corriente año, y específicamente de los recursos asignados al mantenimiento y reparación de los caminos rurales.
Por su parte Fioriti presentó un detallado informe del estado actual de uso del parque vial municipal.
En la reunión se debatieron los temas referidos al estado de la red vial del distrito y diferentes ideas con respecto a su mantenimiento, como así también, de acuerdo a lo ya dicho, aspectos referidos a la constitución definitiva de la Comisión Vial del Distrito, en pos de que esta permita concensuar las acciones necesarias para su óptimo funcionamiento y mejorar el servicio.
Al respecto se acordó llevar adelante nuevas reuniones invitando incluso a productores de los centros poblados mencionados.