el viernes 20 de este mes se presentará la obra “Papanatas 2” con Jorge Corona, Tristán, Mónica Farro, Fernando Ramírez, Gabriela Mandato y Brenda Dominick.
La obra que cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Javier Faroni saldrá a escena a la hora 21 en la sala del Teatro Municipal.
Dos grandes del humor vuelven a reunirse sobre un escenario para divertir y entretener al público. Jorge Corona con su humor desenfadado y picaresco y Tristán con su estilo único de comediante protagonizan “Papanatas 2”, un show humorístico-musical en el que estarán acompañados por la deslumbrante vedette Mónica Farro, el genial humor de Fernando Ramírez y la belleza de Gabriela Mandato. El elenco lo completa Brenda Dominick.
“Papanatas 2”, actualmente de gira por todo el país, es un espectáculo en el que se entremezclan sketches cómicos, cuadros musicales, monólogos, imitaciones y fundamentalmente mucho humor. ¡Una verdadera explosión de carcajadas!
Las entradas con un costo desde 100 pesos están a la venta a partir de hoy en la boletería del Teatro Municipal, en horario de 9 a 12 y de 17 a 19.30. Lo recaudado será a beneficio de Los Patos Fútbol Club.