Tajante, sin medias tintas. Gerónimo Venegas, secretario general de la UATRE, cargó con dureza contra el gobierno de Cristina Fernández asegurando que “odia a Perón y a Evita”.
El dirigente gremial, quien anoche visitó la sede del PJ que lució colmado de afiliados y adherentes, aseguró que “el peronismo no está en el gobierno”, desatando aplausos. Es por eso que anunció que se está armando una nueva línea que se llamará “Movimiento por la reconquista peronista”.
Venegas también se refirió al anuncio que hizo el ministro Carlos Tomada al declarar nula la convocatoria a elecciones el próximo 12 de este mes en la CGT. “Cumplimos con todos los plazos legales para que (Hugo) Moyano sea secretario general por otros cuatro años. No nos interesa lo que diga Tomada. Será la Justicia la que deba resolver”.
El dirigente también hizo una referencia al tema McCain. “Seguramente (la empresa) va a cerrar y hará el valor agregado de su producto en Brasil, porque le dan todas las posibilidades y garantías para producir, y acá no”.
Por último, consideró que lo que el gobierno nacional “le está haciendo a Scioli, que mide algo en las encuestas, es por haber dicho que quería ser candidato a Presidente”.