Dos personas resultaron heridas tras una fuerte colisión entre dos autos que tuvo lugar hoy por la mañana en avenida 39 y calle 30.
El accidente aconteció poco antes de las 10.30, cuando por circunstancias no determinadas se produjo un extraño choque entre un Fiat Duna Weekend conducido por Verónica Altamirano y un Fiat Duna que era manejado por un joven de apellido Santillán.
Lo inexplicable del hecho es que el impacto se produjo en un mismo carril de la avenida, la cual está separada por un tabique. El Duna Weekend venía por 39, en dirección hacia 32, y poco antes de llegar a calle 30 ocurre la colisión con el otro Duna, el cual como quedaron los vehículos luego del incidente pareciera que estaba en contramano.
Al lugar debió acercarse una unidad de Bomberos Voluntarios al mando de su jefe primero, comandante Fernando Alessio, quienes retiraron a la mujer, en tanto Santillán ya había salido de su rodado. Luego ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal “Felipe A. Fossati” con golpes diversos, entre los cuales Altamirano manifestaba uno en su cabeza.
Además de bomberos y personal del sanatorio citado realizaron sus labores en el lugar del accidente efectivos de la Policía Comunal y agentes de la Dirección de Tránsito.