La agrupación Juventud x Balcarce desarrolló una jornada cultural en el Hostal de los Abuelos. El evento contó con la participación del grupo de baile folklórico “Patria y Tradición”, quien deleitó a todos los abuelos y abuelas del lugar con varias interpretaciones.
En dicho encuentro, los presentes compartieron chocolate con tortas y aprovecharon la oportunidad para intercambiar experiencias de vida. Se trató de una jornada de mucha alegría y calidez, fundamentalmente surgida de los abuelos que contaron sus historias a los más jóvenes.
Nuestra sociedad debe velar por el bienestar de los adultos mayores, ofreciéndoles atención integral con visión humanista y solidaria e inclusión en espacios donde pueden realizar diversas actividades, fomentando el envejecimiento activo, donde se integre la familia y la comunidad, creando conciencia de respeto en los núcleos familiares, así como el deber de ofrecer un trato digno a las personas de la tercera edad y su corresponsabilidad en la mejora de su calidad de vida.