El equipo Sub 14 femenino de la Escuela Municipal de Voley Ferroviarios se consagró campeona de la Liga Marplatense.
Fue este fin de semana luego de disputar la semifinal donde le ganó a Once Unidos con parciales 25 – 20 19 – 25 y 25 – 16 y la final contra Mar Chiquita por 25 – 23 , 10 – 25 y 25- 22 en el gimnasio de dicho club de la ciudad de Mar del Plata.
Con un marco muy importante de gente de ambas instituciones se pudo llegar al objetivo luego de perder el segundo set y gran parte del tie break.
En los últimos cinco torneos de la categoría Sub 14 Balcarce ganó tres gracias al compromiso tanto de las jugadoras por la responsabilidad que lleva estar en la federación como la de los padres por creer en el proyecto de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Balcarce.
Fue muy emotiva la entrega de premios porque la realizaron Héroes de Malvinas marplatenses, ya que el torneo llevaba su nombre.
El equipo Sub 14, bajo la dirección técnica del entrenador Javier Melita, estuvo conformado por Carmona Rocío, Andrade Daniela, Coronel Rosario, Stemphelet Dalila, Villalba María Paz, Ivorra Celina y Luján Juárez, esta última convocada para la preselección provincial de voley que se llevará a cabo en la ciudad de Pehuajó.