Se llevo a cabo tal cual se había anunciado el operativo de renovación de Tarjetas de Alimentos del programa SAF/Mas Vida.
El mismo tuvo lugar en la sala “Victorio Tommasi” entre las 08,00 y las 15,00 horas con la presencia de personal de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires y de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Balcarce.
Como se señalo oportunamente en el corriente mes de junio operaba el vencimiento de casi 700 tarjetas las que habían sido distribuidas entre los beneficiarios del Servicio Alimentario Familiar en junio del año 2009, por lo cual habida cuenta del importante numero de renovaciones y a los efectos de no entorpecer el normal funcionamiento de la entidad bancaria, se decidió en forma conjunta con autoridades locales del Banco realizar dicho operativo en la mencionada sala municipal..
Durante toda la jornada se atendieron alrededor de 500 personas, renovándose poco más de 400 tarjetas las que tendrán vigencia desde el mes de julio de este año y cuyo vencimiento operará en el año 2021.
Vale recordar que deben renovar sus tarjetas de alimentos vencidas los beneficiarios titulares concurriendo con su DNI, fotocopia del mismo y el plástico vencido. Quienes aun no lo hicieron deberán concurrir con la mencionada documentación el próximo martes 17 de julio a la sede de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en el horario de 10,00 a 14,00 horas.
Con respecto a la gestión de nuevas tarjetas o reclamos sobre las ya gestionadas, se informa desde la dependencia que aún no se esta realizando ese tramite, debido a que no se han puesto en vigencia los cambios operativos establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, de todos modos, ante cualquier duda o a los fines de recabar mas información los interesados se pueden dirigir a la sede de la dependencia en Avenida del Valle y calle 12, en el horario de 7,00 a 13,00.