Iñaki Urlezaga, junto a su compañía “Ballet Concierto”, regresan a Balcarce para deleitar al público con el especial de “Iñaki & Tango”, un espectáculo aplaudido de pie en Shanghai, New York y recientemente Emiratos Arabes Unidos que atrapará a toda la audiencia.
Se presentará en el Teatro Municipal el viernes 13 de julio, a las 21, con la organización del municipio y la invitación del Hotel 646.
Recién llegado de su gira por Emiratos Arabes y Corea Iñaki Urlezaga se presentará con una producción de tango, donde nuestra estrella nacional e internacional brillará junto a sus bailarines en vivo.
Se trata de un espectáculo creado en el marco del Bicentenario de Argentina para Iñaki Urlezaga, con música de Astor Piazzolla y Gustavo Santaolalla (ganador de dos Oscar Academy Awards en Estados Unidos) entre otros grandes del tango.
Con Iñaki & Tango se encontrarán un espectáculo con coreografía de tango pero con el sello de Iñaki. Esta obra es muy brillante musical y coreográficamente y permite mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a los largo de su carrera. Hace hincapié en la interpretación actoral de los bailarines mostrando un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo en conjunto con bailarines y músicos en vivo.
Las entradas estarán a la venta en la Boletería del Teatro Municipal a partir del próximo lunes, en horario de 9.30 a 12.30 y de 17 a 19.30, y su costo es a partir de 110 pesos.