En la tarde de ayer, la coordinación del CIC, a cargo de Carolina Véliz, llevó a cabo una jornada saludable compuesta por distintas actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales.
Aprovechando las bondades de una linda tarde y el buen espacio interior que ofrece el centro integrador emplazado en 20 esq. 3, se pudo disfrutar así de un encuentro comunitario de participación barrial, el que fue visitado por el intendente municipal, José Enrique Echeverría.
Entre las actividades programadas se realizó una concurrida clase abierta de Fight-Do a cargo de Daniel Sarraude. Otras acciones deportivas se llevaron a cabo con chicos que disfrutaron del playón deportivo.
Hubo además una feria de garaje entre las 14 y las 17 hs. con artesanos locales, como así también exhibición de los trabajos realizados en los distintos talleres que allí funcionan, como tejido, costura y peluquería.
De esta manera se cumplió el objetivo propuesto de generar intercambio entre quienes participan habitualmente de las actividades del CIC con vecinos de diferentes puntos de la ciudad.