El centro de estudiantes de la E.E.S.T N° 1 Lucas Kraglievich quiere informar que SE SUSPENDE LA MOVILIZACION Y SENTADA que estaban programadas para este jueves 21 de Junio, ya que liberaron uno de los pagos demorados.
Por parte de la empresa se nos informo que recibieron un llamado telefónico en el cual “un inspector” los intimo a comenzar con las tareas ya que si no fuera así iban a ser multados y que en esta semana se iba a depositar el dinero que viene demorado desde el mes de ENERO. LA PREGUNTA ES… ¿Tenemos que confiar en las palabras como lo venimos haciendo desde hace ya 4 años y que hemos tenido respuestas solamente en épocas de campaña? O de una vez vamos a tomar cartas en el asunto y no ponernos nerviosos cada vez que se pronostica una medida de fuerza que por lo que hemos comprobado de la única forma que se preocupan es cuando protestamos que evidentemente es lo que no les gusta. Hablemos en serio de una vez, no es una broma jugar con la salud de los que diariamente concurrimos a este establecimiento.
Aprovechamos este medio para dejar bien en claro que el centro de estudiantes se encuentra en estado de alerta y movilización y que respalda a la empresa TRANSERVIS S.A, y lo que repudia enérgicamente es la ineficiencia y las mentiras del poder político actual, tanto local como provincial y nacional.
Firman: centro de estudiantes “Juan Jose Foglia” de la E.E.T.N° 1 Lucas Kraglievich.