Esta mañana el intendente municipal José Enrique Echeverría, recibió en su despacho al El presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (Oceba), Jorge Arce, quien se encontraba acompañado por el representante de la Sindicatura de Usuarios de Oceba, Eduardo López.
Durante el encuentro el titular del Ejecutivo y su par del organismo bonaerense firmaron un acuerdo Convenio de Cooperación y Asistencia para la Atención de Usuarios del Servicio Público de Electricidad.
Mediante la firma de este acuerdo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), compartirá intereses y objetivos relacionados con la función de defensa de los intereses de los usuarios del servicio público de energía eléctrica.
Por ello, a través de la OMIC que funciona en el Centro Cívico (calle 17 Nº 671), el municipio proveerá a la atención de los reclamos realizados por los usuarios generados por cuestiones vinculadas a la prestación del servicio eléctrico.
De esta manera, el municipio va a recepcionar toda denuncia o reclamo que formulen los usuarios del concesionario, en este caso, la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” Limitada.
Asimismo, con este convenio, Oceba y la comuna acuerdan un plan de colaboración mutua tendiente a implementar mecanismos de atención de los usuarios; y también a optimizar la capacidad de respuesta del Organismo de Control provincial en beneficio de los usuarios.
Cabe destacar que se capacitarán a los agentes municipales asignados a la tarea de atender al público en la dependencia de atención al consumidor.