El intendente Echeverría participó del acto de la firma del contrato para la construcción del Playón Polideportivo Pueblo Nuevo, a construirse en la zona noroeste de la ciudad de Balcarce. La obra se realizará a través del Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) que este organismo lleva adelante.
El contrato fue firmado por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti y la presidente de la cooperativa de vivienda y provisión de obras y servicios públicos “La Iniciativa Ltda.”, que será la encargada de la obra.
Vale destacar que el titular del Ejecutivo, José Enrique Echeverría, ya había realizado gestiones y reuniones previas desde principios de este año.
En este sentido, tanto Stachiotti como Echeverría resaltaron que gracias a este programa cerca de 500 familias podrán realizar actividades deportivas y recreativas y coincidieron en la “importancia de estas políticas llevadas adelante desde el Gobierno de Daniel Scioli para avanzar aún más en la inclusión social de las familias de nuestra Provincia”.
El funcionario provincial mencionó que “las políticas cuentan con el impulso permanente del Ministro Arlía”.
El proyecto consiste en la construcción de instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas, contemplando un sector de juegos donde se localiza el playón con los componentes para la práctica de deportes y los artefactos de iluminación y un edificio de soporte para las actividades, que contiene baños, vestuarios, dependencias y un área semicubierta.