Se llevaron a cabo nuevos exámenes de graduación de karate do estilo shotokan en la sede del Instituto de Karate Tradicional Balcarce , los cuales rindieron exitosamente, los aspirantes al examen se presentaron ante el director del instituto Maestro Jose Vega 4to Dan estilo shotokan rindieron de manera satisfactoria tras superar el programa exigido para cada rango que consta de entrenamiento físico y técnicas.

En el grupo de adultos entrenados y dirigidos por el Maestro José Vega recibieron cinturón amarillo 5to KYU los karatecas Aznar Florencia y Di Marco Matías luego de un brillante examen. Además dichos integrantes han tenido una destacada actuación en los torneos que concurrieron este año, llegando a lo más alto del podio.

En el grupo infantil el cual se encuentra a cargo del Instructor Cinturón Negro Emanuel Valle también recibieron algunos de sus integrantes su graduación en cinturón Amarillo 5to KYU, los pequeños graduados fueron Kiara Ponce, Florencia Gerbino, Alex Mujica, Leandro Miño . Todos los menores este año tuvieron la oportunidad de debutar en un torneo internacional en la vecina ciudad de Mar del Plata logrando podios.

Ambos grupos de graduados recibieron su diploma de graduación donde se abalo su rango a demás de su cinturón amarillo.

Cabe destacar la felicidad de los integrantes de IKTB por las nuevas graduaciones a los que les espera nuevos desafíos.

Se recuerda que esta abierta la invitación a la comunidad en general que quiera participar en esta disciplina que las clases se dictan los días martes y jueves en el horario de 19:30 hs en las instalaciones del Club Ferro citada en Av. Del Valle y 6 a partir de los 4 años.