El sector de la UCR bonaerense denominado “Nuevos Aires” donde convergen varios sectores del radicalismo, presentó sus candidatos que pugnarán por la conducción del partido en la provincia y el Comité local el próximo 24 de Junio. La cita tuvo lugar en un salón colmado de afiliados y candidatos del Hotel 13 de Julio. El encargado de la presentación fue el candidato a Presidente del Comité Provincia e intendente de Chascomús, Juan Gobbi.
Asistieron, desde nuestra ciudad, el candidato a presidente de la UCR local Dr. Esteban Reino junto a integrantes de la lista, de mayores y juventud, concejales y afiliados identificados con este nuevo proyecto.
Gobbi dijo que “muchos sectores se reunieron para crear una nueva Unión Cívica Radical en la Provincia. Remarcó que “queremos un Comité para todos, en el que se va a garantizar el derecho de todos a ser candidatos ya que no vamos a proscribir ninguna lista en ninguna elección, juntos, vamos a recuperar la identidad radical a partir de tomar posiciones en los temas de la agenda pública.
“Este es un partido ahogado, enfermo sin propuestas, que no hace foco en los problemas reales de la sociedad, donde encontramos muy buen eco en la juventud radical, donde junto a ellos realizaremos la tarea de formar nuevos cuadros”, añadió.
Por último, subrayó que “venimos de un frente electoral que solo generó repulsa en la sociedad, queremos un partido activo adaptado a los nuevos tiempos, que dé la cara a cada problema y que esta nueva conducción lleve al partido gobernar”.