Con una amplia participación de vecinos de distintos puntos de la ciudad, representando a sus sociedades de fomento, se llevó a cabo el sábado la segunda fecha de los Torneos Interbarriales 2012.
La misma se llevó a cabo en las instalaciones que posee la Sociedad de Fomento Gral. Balcarce y tomaron parte representantes de las 9 entidades fomentistas que participan de esta competencia.
El Encuentro, que comenzó a las 14:00 hs. tuvo continuidad hasta casi la 21:00 hs.; momento en que finalizaron las últimas disciplinas en juego, tomando parte unas 200 personas.
Cumplidas las instancias de Truco – Mus – Chin Chon – Escoba y Burako, los resultados fueron los siguientes:
TRUCO: 1° Independencia
2° Integración

MUS: 1° Martín Güemes
2° Independencia

CHIN CHON: 1° General Balcarce
2° Independencia

ESCOBA: 1° Pueblo Nuevo
2° Gendarmería Nacional

BURAKO: 1° Pueblo Nuevo
2° Independencia

RESULTADOS PARCIALES

INDEPENDENCIA: 74 Puntos

MARTÍN GUEMES: 68 Puntos

GENDARMERÍA NACIONAL: 58 Puntos

EX COMBATIENTES DE MALVINAS: 52 Puntos

PUEBLO NUEVO: 52 Puntos

SAN MARTÍN: 46 Puntos

GENERAL BALCARCE: 40 Puntos

INTEGRACIÓN: 38 Puntos

A la vez se informa que entre los días 5 y 6 de junio se completará la siguiente fecha con los partidos de Bochas y Tejo, que se jugarán en la Sociedad de Fomento Martín Güemes.

Todos estos encuentros son organizados por la Dirección de Deporte Social a cargo de Marcelo Gentile, siendo coordinadora de los Juegos Interbarriales 2012 la Sra. Alicia Darwich.
Vale destacar que el próximo 7 de julio se agregará la fecha de tiro, en el polígono local, cedido gentilmente por la Comisión Directiva del Tiro Federal.